El seguro de vida es lo que protege a tu familia en caso de que fallezca su principal sostén económico con un dinero en efectivo con el que podrá afrontar gastos y seguir manteniendo su nivel de vida.

Seguro de Vida

Seguro de Vida

El seguro de vida te cubre por fallecimiento accidental o por enfermedad. Cuando se diagnostica una enfermedad crítica este seguro contempla entregar un adelanto del 30% de la suma  asegurada.

Otra de las coberturas adicionales del seguro apuntan a cubrir la invalidez total permanente por accidente. También si así lo contrataras se cubre con doble indemnización por muerte accidental.

La perdida de miembros por un accidente también se contempla entre las coberturas adicionales del seguro vida.

El ingreso al seguro tiene un tope de 64 años y se puede permanecer en él hasta los 70 años. Contratamos continuidad y contención ante sucesos que pueden marcar un antes y después traumáticos en la familia.

Así el seguro de vida permite, a través de dinero al contado, contar con lo suficiente para seguir manteniendo las cuentas del colegio, de la casa y demás gastos que conllevan el vivir en sociedad.

Consulta sobre el seguro de vida en Assurline, estamos en la Av. Ángel Gallardo 87 de CABA. Nuestro teléfono es el (011)4858-1700.