La vida nos puede cambia de un segundo a otro por eso el contratar seguro de vida le da un poco de previsibilidad al futuro de quienes dependen de vos. Si tus hijos, tu pareja u otra persona, dependen de vos y carecen de independencia económica, contratando seguro de vida les aseguras su futuro. 

Solicita asesoramiento sobre Seguro de Vida:

(011) 4858-1700

Contratando un seguro de vida estas más tranquila/o porque sabes que si te llega a pasar algo quien responde económicamente y protege a tus seres queridos, que están bajo tu cuidado, sera el seguro. 

El seguro de vida se convierte en el proveedor de protección frente a la muerte o invalidez de un gran porcentaje de argentinos. En un mínimo porcentaje esta contratado de manera individual y el resto de manera colectiva contratado por la empresa para la que trabaja. 

Es así que logras que las personas y seres amados reciban una indemnización al momento de tu fallecimiento por el capital asegurado. Compara precios y coberturas, solicita nuestro asesoramiento y enterate de las ventajas de este tipo de seguro.

El seguro de vida te cubre si te mueres o quedas totalmente invalida/o. En estos casos los beneficiarios que has asignados cobraran la indemnización en forma inmediata. Por supuesto debes advertirle a tu productor de seguros cuales son tus deportes preferidos si así los practicas ya que fallecer practicando algún deporte no mencionado y no cubierto puede provocar que no te cubra el seguro. Así que ya sabes si practicas puenting, que cubra tu seguro esta actividad. 

Lee con detenimiento el contrato de tu seguro de vida para conocer qué está excluido. Y si deseas cubrir riesgos adicionales con una mayor suma podrás hacerlo. 

Contratar seguro de vida puede salvar la vida de tus seres queridos. Acercate a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.